Encuentro “Por el Derecho de la Verdad y Justicia”

El H. Ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto de la Mujer Manzanillense, en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres y con la guía y participación de familiares de personas desaparecidas, colectivas y organizaciones de la sociedad civil que luchan por la dignidad y los derechos de las niñas y las mujeres, convocamos a las mujeres a participar en el Encuentro “Por el Derecho a la Verdad y la Justicia”.

#PorAmorAManzanillo, acompáñanos el próximo Martes 24 de noviembre de 2020, en el Centro Cultural de Salahua, a partir de las 8:00 am, para juntas crear espacios de reflexión, diálogo, denuncia y crítica sobre el contexto actual de las mujeres en Colima y nuestro municipio.

Previo registro en la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjs4kakvnvFYccklk1TGfD5qPRLtHVwjtDz99gbEDv2_Yh7g/viewform

El uso de cubrebocas es obligatorio, se contarán con las medidas sanitarias necesarias para poder llevarse a cabo, favor de llevar libreta, plato, vaso y/o tasa. Este evento es gratuito.

#VamosJuntas
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close